El tiempo - Tutiempo.net

Fiestas clandestinas con más de 140 personas en Rafaela

A esta altura de la situación uno ya se pregunta si quienes organizan los eventos clandestinos están bien de la cabeza o necesitan asistencia psicológica. Es cierto que en la mayoría son jóvenes, pero se hacen en las casas de sus padres, por lo que es responsabilidad de estos

RAFAELA 14/09/2020 Ramiro FORTIS
multimedia.normal.ab012035e96c8983.72617069c3b1615f6e6f726d616c2e6a7067
Foto ilustrativa

En una situación que desde que comenzó la cuarentena obligatoria se repitió en numerosas ocasiones en distintos puntos de la ciudad, este fin de semana no fue la excepción. Durante la madrugada del domingo se llevaron a cabo tres fiestas privadas con la participación de más de 140 jóvenes. 

Por aviso de los vecinos, personal de la Unidad Regional V, Protección Vial y Comunitaria y Guardia Urbana arribaron a Eduardo Oliber al 200 donde se encontraban 43 personas en el interior; también repitieron el procedimiento en un domicilio ubicado en calle Luis Maggi al 2200 en el que había 81 personas festejando un cumpleaños. Por último, actuaron en un departamento localizado en bulevar Santa Fe al 200 donde detectaron la presencia de 18 jóvenes. En esta oportunidad tuvieron colaboración del Centro de Monitoreo Urbano y los participantes fueron trasladados a la Comisaría 1° por desacato a la autoridad.

Además fueron denunciadas dos reuniones sociales, una en calle Ramón y Cajal al 200 con 10 personas; y la otra en Iturraspe al 500 donde se encontraban 7 integrantes con música en alto volumen y sin respetar las medidas vigentes.

En todos los casos se labraron las actas municipales por la infracción cometida. Preocupa mucho esta falta de responsabilidad y relajamiento con respecto a los cuidados sanitarios ya que se ha comprobado en muchas localidades, que fueron los encuentros sociales los que dispararon numerosos contagios.

Con información de ADN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE