El tiempo - Tutiempo.net

”Basta de coronavirus, me hinchó las pelotas”: la furia de Alejandro Fantino tras una entrevista

Alejandro Fantino no pudo contenerse tras una entrevista y pidió dejar de hablar del coronavirus durante ”20 minutitos” porque lo ”hinchó las pelotas”.

ESPECTÁCULO 15/09/2020 Julia VOSCO
alejandro-fantino-1-640x415

Mucho se ha hablado del coronavirus durante estos últimos meses. El denominado también COVID-19, se ha apoderado de la agenda de los medios de todo el mundo e infectólogos, médicos, personal esencial, infectados y varados han sido entrevistados en más de una oportunidad en los programas de noticias como el de Alejandro Fantino.

Sin embargo, en esta oportunidad el conductor se cansó de tratar la temática y luego de hablar con Marta Cohen, patóloga argentina que trabaja en la confección de la vacuna de Oxford, explotó al aire contra el virus y contra la constante presencia de este en la agenda mediática.

Te mando un beso grande, Marta. Gracias por este ratito”, señaló Alejandro Fantino tras finalizar la entrevista. No obstante, la cara del conductor se transformó cuando cortó la conversación con Marta. ”Bueno, basta de coronavirus por 20 minutos”, sentenció. ”Basta, me hinchó las pelotas”, completó.

Mientras acomodaba algunas cosas en el escritorio de cara a la próxima sección de su programa, siguió quejándose sobre el tema. ”Tengo las pelotas como dos huevos de dinosaurio. 20 minutitos. Relajemos, hablemos de otras cosas, hablemos de amor. Estoy podrido, me hartó, me pudrió”, sentenció Fantino en su descargo.

Luego, continuó con su programa sin volver a mencionar el exabrupto que tuvo tras la entrevista. Por su parte, Alejandro Fantino estuvo con coronavirus positivo hace un tiempo y, pese a no haber tenido síntomas graves, afirmó haber sentido ”mucho miedo” durante el tiempo que pasó aislado. Sin embargo, tras su recuperación volvió a los estudios de ”Fantino a la tarde” que se emite por América y del cual él es conductor

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE