El baile de Messi y Cristiano que ya es furor en Europa

DEPORTES Por Omar EDEN
Al ritmo de Pegao, el hit de Tik Tok, un usuario armó un divertido montaje con Leo y el portugués como protagonistas. Mirá el video que ya es viral en las redes.
34jNu2Voq_1256x620__1

Durante todos estos años en los que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo reinaron en la elite del fútbol mundial, no fueron muchas las veces en las que el argentino y el portugués compartieron momentos juntos fuera de la cancha. Si bien más de una vez coincidieron en la entrega del Balón de Oro, en alguna otra premiación o en sorteo de la Champions League, como sucedió en el 2019, no es fácil reunir a los dos mejores jugadores de la actualidad.

Sin embargo, para las redes sociales, nada es imposible y no sólo los reunieron en un video, sino que encima los juntaron para bailar. Es que el usuario @futboltotaloficial publicó un divertido montaje con Leo y CR7 moviéndose al ritmo de Pegao, el hit de Omega que es furor en Tik Tok.

Ver esta publicación en Instagram

El mejor vídeo que verás hoy 🤣 #reelsinstagram #reelsvideos #pegao

Una publicación compartida por FUTBOL TOTAL (@futboltotaloficial) el


Como era de esperarse, el video, que dura sólo 15 segundos y también fue replicado en la cuenta de Instagram, cosechó una gran cantidad de likes y ya es viral en las redes sociales. Además, fue levantado por los medios deportivos más importantes de Europa.

Para armar el montaje, el usuario utilizó imágenes del sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2019/2020, donde Cristiano y Leo disfrutaron del evento desde la primera fila. Además, agregó videos de CR7 bailando, que el portugués compartió en sus redes sociales, y por el lado de Messi, hay imágenes de una entrada en calor y de un recordado festejo de Leo en el vestuario.

Fuente: ole.com.ar

Te puede interesar