El tiempo - Tutiempo.net

Amazon ofrece trabajo remoto en Argentina

El gigante de comercio en línea tiene 27 búsquedas abiertas para tiempo completo. Los interesados podrán anotarse en la página web.

CIUDADANOS 15/09/2020 Agencia de Noticias del Interior
amazon_0

Desde el inicio de la pandemia de coronavirus y a causa del aislamiento estricto, las ventas online crecieron en gran parte del mundo. La empresa tecnológica Amazon fue una de las que logró expandirse ante la demanda.

Ante estas circunstancias y con el objetivo de mejorar el servicio, anunció que crea otros 100 mil empleos adicionales en Estados Unidos y Canadá para este mes. Pero países de Latinoamérica también se verán beneficiados.

Argentina será uno de ellos, donde el gigante de comercio en línea también reclutará personal. En este momento, hay 27 búsquedas abiertas para tiempo completo y de forma remota: arquitectos de soluciones, ingenieros en operaciones, sistemas, soportes, desarrolladores de software, como así también en el área de ventas, publicidad, gestión de cuentas, gestión de proyectos, programas y productos.

Cómo aplicar en Amazon

Los interesados en esta oportunidad laboral, deberán ingresar a la página web www.amazon.jobs y elegir la ubicación geográfica (en este caso Argentina). Una vez ingresada a la página, se desplegará una lista de los empleos que buscan con una descripción y la lista de requisitos básicos y requisitos deseados. En la misma plataforma se inicia el proceso. 

Cómo es trabajar en Amazon

Actualmente la compañía cuenta con más de 875 mil empleados en todo el mundo. De acuerdo a lo que se conoció, ganan entre 15 y 20 dólares la hora -salario mínimo- y los que más facturan son aquellos empleados que tienen conocimientos de herramientas como Amazon Web Services, Kubernetes, Docker y Heroku.

 

Además, Amazon aclara en sus búsquedas que su política es inclusiva, por lo que no hace ningún tipo de distinción según cada persona. El trabajo incluye atención médica integral desde el primer día, 20 semanas de licencia parental remunerada y hasta permiten que sus empleados se capaciten para progresar dentro de la misma empresa.

Fuente: El DoceTV

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE