Martín Fierro 2020: revelan qué canal hará la transmisión

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
A pesar de la actual cuarentena por coronavirus, ya se decidió qué canal hará la transmisión de los premios Martín Fierro 2020.
UREJKUA2EFHJVM5RL25EFPUU6E

Luis Ventura , titular de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra) dio a conocer cuál será el canal que hará la transmisión de los premios Martín Fierro 2020. Están organizados para el mes de noviembre, en un sitio al aire libre.

América TV se hará cargo de la transmisión de los premios, así lo comunicó ayer Ventura en el programa “Fantino a la tarde”. El motivo de que se realicen al aire libre es para cumplir con todos los protocolos referidos a la actual pandemia. Al mismo tiempo, reveló que consultará a un grupo de infectólogos para organizar el evento.

“Los Martín Fierro saldrán televisados por América, para mí es la noticia del espectáculo del año”, expresó Alejandro Fantino sobre el cierre de su programa. A eso, añadió: “Existiría la posibilidad que el propio Obelisco sea Martín Fierro”.

En ese sentido, Ventura dio a conocer que habrá un total de 600 personas invitadas, situación que no parece del todo factible si se tiene en cuenta que los protocolos actuales permiten solo reuniones al aire libre de hasta diez personas. Por el momento, no hubo un evento de tamañas características.

Es preciso recordar que los Martín Fierro iban a ser organizados por El Trece en junio, como viene ocurriendo desde hace años. Sin embargo, Ventura y Adrián Suar tuvieron que cancelar el acuerdo a causa de la pandemia.

“Estamos muy contentos y entusiasmados, sabemos que no va a ser una tarea sencilla pero hay todo un equipo detrás nuestro para llevarlo a cabo”, complementó Ventura luego de realizar el esperado anuncio.

Te puede interesar