El tiempo - Tutiempo.net

Charlotte Caniggia deslumbró con hombros descubiertos

Charlotte Caniggia siempre sorprende a sus seguidores con poses muy sensuales. En esta oportunidad deslumbró con un shoulder top.

ESPECTÁCULO 17/09/2020 Julia VOSCO
charlotte-caniggia-4-1-640x415

Charlotte Caniggia nunca pasa desapercibida. La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia siempre encuentra alguna forma de destacarse en televisión y en las redes sociales. Recientemente se sumó al Cantando 2020 y, aunque no tuvo una buena performance, causó fuerte impacto por su espontánea forma de ser.

La joven conoce bien la pista de La Flia Contenidos ya que en 2012 participó de Bailando. Ella se encontraba recién llegada de Italia, país donde participó del reality L’isola dei famosi (Celebrity Survivor); más tarde se sumó a Gran Hermano Vip 4, en España, y en 2016 regresó a la Argentina para participar nuevamente del programa de Marcelo Tinelli.

Indudablemente Charlotte Caniggia sabe cómo desenvolverse en el universo mediático de Argentina y de otras partes del mundo, pero eso no es todo: también tiene  fuerte presencia en las redes sociales. En Instagram cuenta con más de 2.4 millones de seguidores.

Fiel a su estilo, la modelo deslumbra en cada publicación y este miércoles no fue la excepción cuando posó con un shoulder top blanco. Como ocurre en cada uno de sus posteos, sus seguidores reaccionaron inmediatamente dejándole una gran cantidad de me gusta y comentario. Sin embargo, la joven decidió borrar la foto.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE