El tiempo - Tutiempo.net

Romina Malaspina se durmió al volante y chocó contra un colectivo en Palermo

La modelo y conductora se accidentó esta mañana en la esquina de Libertador y Dorrego. No resultó herida.

ESPECTÁCULO 18/09/2020 Julia VOSCO
CJLV4AIM7FC7PA6XSJFFVDKKUA

La imagen es impactante pero afortunadamente nadie resultó herido tras el violento accidente en la esquina de Libertador y Dorrego, cerca del Campo Argentino de Polo.

Según las primeras versiones, la modelo se habría quedado dormida mientras manejaba su camioneta y perdió el control del vehículo, aunque no conducía a alta velocidad.

Malaspina se encargó de llevar tranquilidad a sus seguidores en las redes poco después del choque, donde expresó que se encuentra fuera de peligro. Tampoco se registraron heridos entre los pasajeros del interno 32 de la Línea 166 involucrado en el accidente.

Hace menos de un mes y también en las redes, la mediática contó que se había sometido al hisopado de COVID-19 y compartió su resultado. “Mi test dio negativo en COVID-19. De todas maneras voy a mantener el aislamiento hasta tener los resultados del hisopado completo”, comunicó entonces en una de sus historias de Instagram.

La modelo se realizó un estudio rápido después de que Andy Kusnetzoff, el conductor del programa PH Podemos hablar (Telefé) en el cual ella había estado como invitada, dio positivo en coronavirus. Malaspina había sido una de las últimas invitadas de ese ciclo y estuvo en contacto con Andy durante la grabación, al igual que Flor Vigna, Benito Fernández y Christophe Krywonis.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE