El tiempo - Tutiempo.net

Loly Antoniale posó en la playa con un bikini a puro color y brilló más que el sol

Loly Antoniale volvió a hipnotizar miradas con su belleza. La modelo publicó varias fotos sonriente en la playa, que deslumbraron a los fans.

ESPECTÁCULO 18/09/2020 Julia VOSCO
image-98-1-640x415

Si hay una celebridad que sabe como cautivar a los admiradores y flechar sus corazones es Loly Antoniale. Gracias a sus encantos físicos y carisma la guapa morocha logra arrasar con las miradas, tanto fuera como dentro de las redes sociales.

Ahora, la popular argentina de 32 años publicó en Instagram una serie de infartantes fotos en la playa que en tiempo récord atraparon las miradas de sus más de 716 mil seguidores.

En las imágenes se observa a Loly, tan espléndida como de costumbre, luciendo su cabellera suelta, lentes de sol y una fabulosa bikini a puro color con la que derrochó belleza.

En las imágenes se observa a la mediática protagonizando distintas poses bajo el sol y junto a una palmera, con el espectacular look playero en el que dejó al descubierto su deslumbrante figura.

“Dicen que brillas diferente cuando eres realmente feliz”, escribió la modelo en la publicación que no tardó en conquistar miles de “Likes” y aumentar el ritmo cardiaco a más de un admirador.

Los piropos también llegaron en instantes. “Princesa bella”, “Qué hermosa”, “Bombón”, “Genia y linda”, “Fuego”, “Sos bellísima”, “¡Bonita!”, “Sexy”, “Diosa”, comentaron los fanáticos.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE