El tiempo - Tutiempo.net

La China Suárez contó porque no piensa en casarse con Benjamín Vicuña

La China Suárez habló sobre un posible casamiento con su pareja, el actor Benjamín Vicuña y fue realmente terminante.

ESPECTÁCULO 21/09/2020 Julia VOSCO
china

La China Suárez contó como vive la maternidad a casi dos meses del nacimiento de Amancio, el hijo que tuvo con su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña: “Es increíble el cambio de dos a tres, me faltan manos para cambiar pañales”, igualmente reconoció: “Tengo mucha paciencia”.

Justamente con respecto a cambiar los pañales, Marley preguntó si Vicuña ayudaba y la China Suárez lo corrigió rápidamente: “No me ayuda, es el padre. Hay que cambiar ese concepto”, le remarcó sobre el actor chileno que en estos momentos está en su país.

En un momento del programa, les vino el recuerdo del viaje que hicieron juntos por Israel. “Una de las cosas que pasó allá en Israel es que la gente pensó que nos habíamos casado ¿Te acordás? Yo no sé si Benjamín sabe que la gente pensaba que nosotros estábamos casados” bromeó Marley.

“Decilo Ale, ya fue, nos casamos, yo tengo los papeles”, aseguró La China. Ni lerdo ni perezoso, el conductor repreguntó: “¿Te vas a casar vos al final?”. “Ya está, ya pasó. No ¿Para qué? La pandemia es una buena excusa. Ya fue, ya medio que pasó. No hace falta”, se sinceró la China Suarez.

Ante la respuesta, Marley dijo: “Está bien. Se quieren igual. No es necesario el papel para cambiar eso”. Y La China volvió a sorprender con su réplica: “Sí, después divorciarse es un lío”. Antes las risas del conductor, la pareja de Vicuña calmó las aguas: “Es un chiste para ustedes que son los chistes que les gustan. No siento que lo necesitemos”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE