El tiempo - Tutiempo.net

Sebastián Estevanez mostró cómo su loro le “cura” las quemaduras tras el accidente

Luego de sufrir quemaduras en su rostro y manos por la explosión de un bidón de alcohol, Sebastián Estevanez muestra cómo su loro lo “cura”.

ESPECTÁCULO 21/09/2020 Julia VOSCO
sebastian-estevanez-imagen

Las últimas semanas fueron muy difíciles para Sebastián Estevanez y su familia. En medio de la cuarentena, el actor sufrió un terrible accidente: un bidón de alcohol explotó tras prenderse fuego y le provocó varias quemaduras en su rostro y manos. El actor habló al respecto en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Estevanez compartió una foto de sus quemaduras y aseguró a sus miles de seguidores que se encontraba en buen estado de salud. Sin embargo, tiene una larga recuperación por delante y el proceso no será fácil.

De todos modos, también en su cuenta de Instagram, demostró a sus seguidores que no pasa solo todo este momento. Al escribir en la descripción del video “Minutos con mi amigo”, el actor mostró cómo su loro le come la piel muerta y le “cura” las heridas.

En tan solo pocos minutos, el video acumuló más de 20 mil reproducciones porque todos quedaron asombrados con lo que el loro podía hacer. A su vez, muchos se mostraron conmovidos por cómo el animal cuidaba al actor. Por otro lado, algunos se permitieron bromear al respecto. Una usuaria escribió: “Ojo que no te agarre la nariz, ¡lo único que te falta!“.

De todos modos, todos sus seguidores le desearon una pronta recuperación al actor y esperan que se encuentre en buena salud. Por su parte, Estevanez se despidió de sus más de 600 mil de seguidores de Instagram en el posteo escribiendo “¡Buena semana! ¡Besos!”

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE