El tiempo - Tutiempo.net

“Sherezade” fue a la playa con su bebé, posó feliz bajo el sol y llenó de ternura las redes

Este año, la actriz que interpretó a Sherezade, Berguzar Korel fue mamá por segunda vez, y por eso, fue con él a la playa donde se mostró muy feliz.

ESPECTÁCULO 21/09/2020 Julia VOSCO
she-4-640x415

Sherezade, la protagonista de “Las Mil y una Noches” es recordada por miles de personas. La novela logró un éxito rotundo a nivel internacional y por eso, a pesar del tiempo ella sigue cautivando a todos a través de las redes. Esta vez, fue a la playa con su pequeño bebé y causó mucha ternura.

En un reciente posteo, Berguzar Korel compartió una serie de fotos disfrutando de los días cálidos de la temporada. La actriz acudió a la playa junto a su familia, y por eso, se mostró junto al cochecito de su bebé.

En marzo, la actriz dio a luz a su segundo bebé, quien nació fruto del amor con Halit Ergenç, el otro protagonista de Las Mil y una Noches. Ambos fueron padres de Han, el hermanito de Ali quien ya tiene 10 años.

En su posteo, la actriz que dio vida a Sherezade se muestra sentada sobre la arena luciendo una campera gris sobre su traje de baño, anteojos oscuros y su renovado look de pelo corto.

Con una enorme sonrisa, posó de perfil mirando hacia el tierno carrito de su bebé. Detrás, una sombrilla marcó contraste con la cálida arena de la playa. De hecho, en otra de las postales mostró el mar y los pasos dados sobre el suelo.

Así, con sus tiernas fotos no sólo enterneció a todos sino que se mostró disfrutando del cálido mes. De hecho, en su posteo sólo resaltó “eylül” que significa “septiembre” y agregó un emoticón de hojas otoñales.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE