El tiempo - Tutiempo.net

En body y con un látigo: la foto de Cande Tinelli muy “50 Sombras de Grey”

Cande Tinelli volvió a prender fuego en las redes sociales. En esta oportunidad atrapó todas las miradas con un seductor body de encaje y transparencias.

ESPECTÁCULO 22/09/2020 Julia VOSCO
image-2020-09-21T235338.089-640x415

Cande Tinelli enciende las redes con cada publicación que comparte. Las seductoras y bellas fotografías que la morocha comparte constantemente no pasan desapercibidas por ningún usuario.

Ahora, para iniciar la primavera, la cantante volvió a prender fuego en Instagram al publicar una infartante postal con un look hot, al estilo de la popular saga “50 Sombras de Grey”, y con látigo en mano.

En la fabulosa imagen se observa a la hija de Marcelo Tinelli posando sentada en el piso, de cabello suelto y mirada pensativa, luciendo lencería negra, de encaje y transparencias. El post, en instantes, aceleró el ritmo cardiaco a más de uno.

“¿Qué pido? ¿Pizza o pastas? Aquí pensando re focus”, comentó Cande junto al retrato, que en tiempo récord flechó miles de “corazoncitos” y no ha parado de cosechar piropos.

Los fanáticos de la artista no tardaron en reacciones y comentar la publicación. En tan solo 2 horas la seductora foto superó los 56 mil “Me Gusta” y sigue sumando.

“Encendida”, “Diría tantas cosas”, “Fuego”, “Bomba”, “Hermosa”, “Linda”, “Única”, “¡Diosa total!”, “Siempre hermosa”, “Bonita”, “¡Qué mujer!”, “Bella”, “Absolutamente sublime”, “Me caso”, “Sos muy reina”, comentaron los admiradores.

No es la primera vez que la mediática deslumbra a los internautas en lencería de este estilo. Días atrás también enloqueció a sus seguidores con un look similar.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE