El tiempo - Tutiempo.net

“Se dieron cuenta que hace 6 meses estamos pidiendo permiso?”: dura reflexión Horacio Cabak sobre la cuarentena

Horacio Cabak tras la extensión de la cuarentena se expresó en sus redes sociales sobre cómo se sentía. Las repercusiones.

ESPECTÁCULO 22/09/2020 Julia VOSCO
Untitled-1-7-640x415

El conductor Horacio Cabak se expresó a través de sus redes sociales sobre el presente que estamos viviendo, tanto de la cuarentena, como el coronavirus y los anuncios del gobierno. Contundente con su mensaje, el cual hizo que tenga mucha recepción.

Escribió Horacio Cabak: “¿Se dieron cuenta que hace seis meses estamos pidiendo permiso casi hasta para ir a cagar?” y el conductor agregó a su mensaje: “Leyendo las repuestas, no me sorprende que muchos no se den cuenta, sino que los celebren y lo disfruten”.

Pero esta no es la primera vez que el conductor se expresa sobre la actualidad, de hecho días atrás el conductor se cruzó con el Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez. Todo comenzó con la captura de pantalla del intendente el cual estaba en un programa de A24.

Gustavo Menéndez estaba hablando sobre la quita de fondos de Capital Federal en favor de la Provincia, y Horacio Cabak disparó: “Aguante la autocrítica” a lo que el Intendente le respondió: “Cuando quieras debatimos profundamente acerca de gestión de lo público. Y de lo inviable que es la provincia de Buenos Aires con estas reglas de coparticipación. Tu simplificación del problema habla de tu comprensión de la problemática”.

Eso no quedó ahí sino que Horacio Cabak disparó: “Gustavo, el peronismo gobierna Merlo hace décadas. Durante décadas gobernaron la provincia de Buenos Aires, y durante décadas gobernaron la Nación. ¿Recién ahora descubrieron que es inviable con estas reglas de coparticipación? ¿Qué planillas Excel estuvieron mirando?”.

Y Menéndez respondió: “No sabés ni dónde queda Merlo, Horacio. Estás invitado a conocerlo, vas a ser muy bien recibido, vas a cambiar tu opinión de nuestra gestión. Sin una provincia sustentable la mayoría de los municipios tampoco lo son. Tenemos un país muy desigual en la distribución de recursos”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE