El tiempo - Tutiempo.net

Jimena Barón y El Tucu López ya no esconden su amor

Jimena Barón y su flamante pareja el Tucu López estuvieron juntos en una plaza disfrutando de una mañana al aire libre con Momo y el perro del actor.

ESPECTÁCULO 24/09/2020 Julia VOSCO
jimena_baron_2-640x415

Jimena Barón y el Tucu López estuvieron juntos en una plaza de Villa Urquiza disfrutando de un momento en familia al aire libre. La flamante pareja no ha querido hablar mucho sobre su relación pero a esta altura ya ni se esconden de las cámaras y comienzan a salir para compartir tiempo juntos.

Desde el programa “Informados de Todo” mostraron una imagen donde se podía ver a la pareja acompañados de Momo jugando en una plaza. En la foto se puede ver a Jimena Barón sentada en un banco, mientras el Tucu y Momo están hablando. 

Según informó Pía Shaw, la pareja paseó por una plaza de Villa Urquiza este miércoles por la mañana. El Tucu estaba junto a su perro y la actriz llegó hasta ese barrio porteño para compartir un momento con su pareja y su hijo. 

Por otra parte, hace unos días el periodista Rodrigo Lussich mostró una conversación que tuvo con el actor de Sex Virtual donde, el también conductor le preguntó sin vueltas: “Estás saliendo con Jimena?”. 

El Tucu con mucho humor e ironía salió del caluroso momento con una gambeta mágica: “Hola, guachín, estamos bien, los 33”, le dijo el joven haciendo alusión a la famosa frase que dijeron los mineros que estuvieron atrapados bajo tierra 10 días en Chile. 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE