Bomba: se casan Stefi Roitman y Ricky Montaner

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
Stefi Roitman y Ricky Montaner contraerán matrimonio. La argentina habría recibido la propuesta de una forma muy especial.
stefi-roitman-640x415

Stefi Roitman y Ricky Montaner son una de las parejas del momento. Tras semanas de rumores, los jóvenes confirmaron  su romance en enero del 2020, mediante las redes sociales. Y desde aquel momento muestran su amor y convivencia para todos sus seguidores.

Ahora, fue Ángel de Brito quien dio una sorpresiva noticia y se trata de la unión matrimonial de los dos jóvenes. El periodista indicó las primeras informaciones que se supieron: “Se casan Ricky y Stef. En la celebración del Rosh Hashaná, dentro de una galleta encontró su sortija y se oficializó la boda. Felicitaciones”, indicó en Twitter, siendo que la propuesta habría sido el viernes pasado.

Por el momento, los protagonistas de esta noticia no hicieron referencia al tema pero se espera que lo hagan siendo que ambos son de contar sus noticias en las redes sociales, compartiendo sus momentos con los miles de seguidores que tienen.

Semas atrás en diálogo con Ciudad, Stefi Roitman contó que en marzo pasado se encontraba en Miami visitando a su novio y por la pandemia no pudo regresar. Si bien en principio se trató de una “convivencia espontánea”, luego fue una elección.

“Hoy en día quedarme a convivir con Ricky en Estados Unidos es una decisión mía, de Ricky, de mi familia tanto de Argentina como de acá. Estoy feliz, sé que la cosa en Argentina está difícil porque hablo con mis viejos todos los días”, indicó la modelo.

Y agregó: “Elijo quedarme por amor, porque también estoy abriendo mi mercado de trabajo y veremos qué pasa en el futuro. Nunca había convivido y me di cuenta de que soy buena para la convivencia en pareja. Así que voy para adelante”.

Te puede interesar