El tiempo - Tutiempo.net

La despedida de Antonela Roccuzzo a la esposa de Luis Suárez: “Fueron familia para nosotros”

Antonela Rocuzzo compartió en sus redes sociales una serie de fotografías junto a un dulce mensaje de despedida para su amiga.

ESPECTÁCULO 25/09/2020 Julia VOSCO
La-despedida-de-Antonela-Roccuzzo-a-la-esposa-de-Luis-Su%C3%A1rez-%E2%80%9CFueron-familia-para-nosot

Desde que Lionel Messi juega en el Barcelona, Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi, la esposa de Luis Suárez, forjaron una fuerte amistad. Sin embargo, ahora la familia Suárez se mudará a Madrid y la esposa de La Pulga le dedicó unas emotivas palabras.

A causa del pase al Atlético de Madrid que realizará Luis Suárez, Antonela Roccuzzo decidió compartir una serie de fotografías junto a un emotivo mensaje de despedida para su amiga Sofía Balbi en su cuenta personal de Instagram.

Junto a fotografías en donde pasaron hermosos momentos inolvidables junto a sus esposos y sus hijos, Antonela Roccuzzo decidió expresarle su cariño y la tristeza que le provoca pensar que tendrá lejos a la mujer de Suárez.

“Bolu, amiga hermana… gracias por tantos años compartidos, por tantas risas, tantos mates y charlas interminables, fueron familia para nosotros…no tengo palabras para decirte lo MUCHO, MUCHISIMO que te voy a extrañar, a vos y a tu HERMOSA familia 💔💔”, comenzó diciendo Antonela Roccuzzo en su publicación.

Luego, la esposa de Lionel Messi siguió: “Gracias por tanto!!! Y que la vida nos siga regalando momentos juntos y seguro nos reencontramos pronto! TE QUIERO, LOS QUIERO ❤️❤️ Todos los éxitos del mundo en esta nueva etapa”.

Como era de esperarse, esta publicación generó cientos de “likes” y comentarios por parte de sus seguidores, quienes aprovecharon para darle mensajes de apoyo a la esposa del crack y también para señalar la belleza natural de ambas.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE