El tiempo - Tutiempo.net

Blusa escotada y mirando a la cámara, Oriana Sabatini volvió a un estudio: “De vuelta a ésto”

Oriana Sabatini publicó una serie de fotos desde el lugar que más ama en el mundo y que ilusionó a sus seguidores, un estudio de grabación.

ESPECTÁCULO 25/09/2020 Julia VOSCO
oriana_sabatini_3-640x415

Oriana Sabatini posteo una serie de fotos desde sus redes sociales con un mensaje que ilusionó a todos sus seguidores. Con unos enormes auriculares y un micrófono delante, la cantante volvió al ruedo tras haber tenido un año durísimo por la pandemia del coronavirus.

Quedó muy atrás, la noticia que Oriana Sabatini y Paulo Dybala habían dado positivo de coronavirus. La feliz pareja habían sido los primeros famosos argentinos en tener en la enfermedad y todo el país estuvo semanas buscando noticias de ellos.

Transitar la enfermedad no fue fácil para ellos pero tras un tiempo pudieron recuperarse y volver de a poco a su vida habitual. Desde su casa en Italia, Oriana volvió a acercarse a su verdadera pasión, la música. Con una serie de fotos en sus redes sociales, la cantante volvió al estudio y sus fans ya están ilusionados.

“De vuelta a ésto”, escribió para acompañar las fotos, en las que se puede ver con una blusa escotada y dos fotos mirando a la cámara. El posteo de Oriana superó en minutos los más de 235 mil “me gusta” y sus fans la llenaron de mensajes de apoyo y felicidad por su vuelta al estudio.

Tras varios meses de haber estado sin poder trabajar con la música sino sólo como modelo, Oriana brilló en el estudio de grabación y ahora todos quieren conocer su nuevas canciones.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE