El tiempo - Tutiempo.net

Viernes negro ante un Perotti paralizado: 24 muertos

El gobierno de Omar Perotti sigue en piloto automático y sin reacción ni política alguna. Los muertos se suceden y se denota la falta absoluta de un plan. Los primeros meses de la pandemia fueron más de rosca política que de planificación, y las consecuencias se están pagando ahora

SALUD - CORONAVIRUS 26/09/2020 Martín SILVA
ry7UB_shu
Omar Perotti y una imagen de desconcierto e incertidumbre

El gobierno de Omar Perotti sigue en piloto automático y sin reacción ni política alguna. Los muertos se suceden y se denota la falta absoluta de un plan. Los primeros meses de la pandemia fueron más de rosca política que de planificación, y las consecuencias se están pagando ahora.

Este viernes la provincia volvió a reportar un número muy alto de fallecimientos de pacientes con Covid. El Ministerio de Salud de la provincia indicó que en las últimas 24 horas murieron 24 personas con Covid-19. En el detalle de la información se indica que 16 pacientes (36 años, 38 años, 52 años, 63 años, 66 años, 2 de 68 años, 73 años, 74 años, 75 años, 80 años, 81 años, 83 años, 85 años, 89 años y 93 años) tenían residencia en la localidad de Rosario; cuatro pacientes (60 años, 66 años, 78 años y 85 años) con residencia en la localidad de Casilda; un paciente (55 años) con residencia en la localidad de Calchaquí; un paciente (74 años) con residencia en la localidad de Elortondo; un paciente (93 años) con residencia en la localidad de Esperanza; un paciente (70 años) con residencia en la localidad de Villa Eloisa.
Hasta la fecha se registran un total de 357 fallecidos en la provincia.
Internados

Los pacientes internados y notificados en efectores públicos son 171 en Cuidados Intensivos (160 con asistencia respiratoria mecánica y 11 sin asistencia respiratoria mecánica) y 331 en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

Con información de Uno Santa Fe

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE