Diego Topa confesó que recibe señales de Romina Yan a diez años de su muerte

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
En una entrevista radial el animador infantil contó cuánto extraña a su amiga.
diego-topa-confeso-que-recibe-senales-de-romina-yan-a-diez-anos-de-su-muerte-1051833

Ayer, 28 de septiembre se cumplió el décimo aniversario de la muerte y el paso a la eternidad de la querida y amada Romina Yan y Diego Topa recordó de la manera más a su amiga en una entrevista radial con Juan Etchegoyen en “Mitre Live“. A corazón abierto, el animador infantil contó las experiencias sobrenaturales que vive cada vez que mira fotos de la actriz o viene a la imagen de ella a su cabeza.

“Siempre está, Romina. Diez años. Es increíble porque parece ayer. Cada vez que hablamos de Romina se me pone la piel de gallina. Uno con el tiempo lo va aceptando pero no podes entenderlo. Tuve la suerte de trabajar con ella, conocer a su familia y a sus hijos. Una gran compañera de trabajo, de la cual aprendí un montón”, comenzó el padre de Mitai.

“Es de esas personas que llegan a tu vida y te dejan una enseñanza desde lo profesional y desde el cariño. Una persona con mucha luz, con mucho oficio y mucho respeto por lo que hacía. Me shockeó muchísimo todo esto. Yo la tengo presente mucho. Siempre por algo, se aparece. O encuentro unos tarjetones o estoy buscando fotos y de repente aparece", reveló.

“Me aparece en distintos momentos. Las señales de las personas importantes. Era una persona que amaba muchísimo lo que hacía. Cada vez que se aparece por algo, es una señal de buena onda y de ´seguimos bien´“, explicó.

Te puede interesar