Oscar Mediavilla sufrió un grave accidente de tránsito

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
El productor discográfico y jurado del Cantando 2020, Oscar Mediavilla sufrió un fuerte accidente de tránsito. Está internado fuera de peligro.
oscar-mediavilla-accidente-cantando-2020-2-640x415

El productor discográfico y jurado del Cantando 2020, Oscar Mediavilla, sufrió un grave accidente de tránsito este martes cuando se dirigía a la productora del reality de El Trece. Está internado fuera de peligro.

Ángel de Brito dio a conocer la noticia en los primeros minutos del programa. “Como habrán visto no está Oscar Mediavilla con nosotros”, comenzó.

“Le queremos mandar un abrazo muy fuerte a él y a Patricia Sosa porque tuvo un accidente viniendo para la productora, viniendo para el Cantando. Un accidente automovilístico, por suerte está bien”, agregó el conductor.

Además, reveló que el productor se encuentra “shockeado” por el accidente en el que el auto sufrió importantes daños. “Está bien, acompañado de Patricia, lo llevaron a un hospital para atenderlo”, agregó. De Brito.

Laurita Fernández anunció que el lugar de Oscar Mediavilla será ocupado momentáneamente por Sebastián Mazzoni, el jefe de coaches.  “Ojalá mañana puedas estar en el programa”, cerró De Brito.

Te puede interesar