El destape hot de María Magdalena, la actriz de “Jesús”

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
Day Mesquita, la actriz que interpreta a María Magdalena en la telenovela brasileña “Jesús” deslumbró con una foto en ropa interior.
maria-magdalena-jesus-5-640x415

“Jesús” es una de las telenovelas más exitosas de la última década. La producción brasileña, que se emitió en la Argentina por Telefe, conquistó a miles de espectadores en toda Latinoamérica. Uno de los papeles más destacados es el de María Magdalena, interpretado por Day Mesquita.

La actriz, de 35 años, inició su carrera en televisión en 2007 en “Dance, Dance, Dance”. Desde ese momento participó en varias producciones hasta que en 2015 se integró al elenco de “Moisés y los diez mandamientos”.

En 2018 dio vida a María Magdalena en Jesús, uno de sus papeles más reconocidos. Lo cierto es que la artista es una fiel usuaria de las redes sociales y con sus publicaciones deslumbra a sus seguidores.

Hace días atrás celebró su cumpleaños y compartió una serie de postales en las que se la ve muy feliz por haber conseguido una nueva vuelta al Sol. Pero este viernes aceleró el corazón de los usuarios de Instagram con un destape hot.

Day Mesquita publicó una foto muy relajada en su casa. En ropa interior y sentada sobre la mesada de la cocina, la joven posó su espalda sobre la heladera y cautivó con su belleza.

La imagen recibió más de 45 mil me gusta y cientos de comentarios de sus más de 411 mil seguidores. “Divina”, “Dios, que mujer hermosa”, “La más bella del mundo”, escribieron algunos fans.

Te puede interesar