Diego Brancatelli abrirá un supermercado: “Se va a llamar Don Ahorro”

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
Diego Brancatelli confirmó que abrirá un un supermercado “low cost” que competirá con los productos de “precios cuidados”.
diego_brancatelli_super_4-640x415

Diego Brancatelli sorprendió a todos con una decisión para poner un nuevo microemprendimiento, un supermercado “low cost”. El periodistas dejó de lado las diferencias política que tiene con su suegro y juntos abrirán el comercio.

El periodista estuvo en el programa “Informados de todo” que abrirán el supermercado llamadó “Don Ahorro” y que buscará vender los productos muchos más baratos que los de “precios cuidados”. “Yo tengo un restaurante hace ya dos años en Ingeniero Maschwitz y aún así, con lo que significó esta pandemia, estamos con el tema de poner un supermercado”, explicó Diego Brancatelli.

“No es un supermercado ‘normal’ sino que vamos a hacer un ‘low cost’, un mercado de bajo costo, un mercado social donde la gente pueda acceder a mejores precios”, explicó el panelista y confirmó que el local estará frente a la plaza de Caseros en el partido de Tres de Febrero.

“La idea es tener precios más bajos que los ‘precios cuidados'”. El ‘low cost’ es también para nosotros y por eso nos vamos a poner un mercado llamado Don Ahorro y pese a que es privado, la idea es ayudar a la gente”, contó muy entusiasmado el periodista.

Por último, Brancatelli explicó que para no comprar dólares prefirieron invertirlo en un negocio para poder contratar gente. “Teníamos una plata y en lugar de comprar dólares vamos a poner un negocio, a contratar gente”, cerró.

Te puede interesar