Michael Schumacher se mudó a una mansión en España y afirman que "no habla y se comunica con los ojos”

DEPORTES Por Omar EDEN
Su esposa Corinna montó un hospital dentro de la casa que le compró al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en 2017.
Michael-Schumacher-2-1

A siete años del accidente, poco se sabe sobre la salud de Michael Schumacher. Su familia mantiene en reserva todo lo vinculado a la recuperación del expiloto de Fórmula 1 y solo salen a la luz breves informaciones, muchas veces generadas por sus amigos o círculo íntimo.

En este caso, el diario Bild de Alemania publicó que Corinna, la mujer de Schumacher, se mudó a una mansión en España, que le compró al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en 2017. Desde hace algunos días está instalada en Mallorca, en concreto a la urbanización privada de Las Brisas, en Andratx. Allí montó un hospital para seguir de cerca la evolución de su esposo.

La mansión costó 30 millones de euros y cuenta con dos piletas, un gran jardín, helipuerto y vistas al mar en un total de 15.000 metros cuadrados de terreno. La mudanza se debe a que el clima en ese lugar es mucho mejor para la recuperación del gran campeón de Fórmula 1.

Michael Schumacher está retirado de la vida pública desde el grave accidente de esquí sufrido en los Alpes, aunque entre su esposa y su exmanager, Sabine Kehm, administran las cuentas oficiales de Twitter y otras redes sociales a nombre del ídolo.

Su hijo Mick, de 22 años, sigue sus pasos como piloto, actualmente en Fórmula 2, mientras que Gina Maria, dos años mayor, está consagrada a la equitación.

La salud de Schumacher
Elisabetta Gregoraci, la exmujer de Flavio Briatore, dueño de la escudería Renault, develó algunos detalles sobre el estado de salud de Michael Schumacher y señaló que el expiloto no puede comunicarse más que con los ojos y que sus reacciones son muy reducidas. Además, aseguró que sólo tres personas pueden visitarlo.

En el programa ‘Gran Hermano’ de Italia en el que participa, Gregoraci aseguró que Schumacher “no habla, sólo se comunica con los ojos”.

Fue ella también la que dio a conocer que el alemán y su familia dejaron la mansión de Suiza y están instalados en España para tener una mejor calidad de vida.

¿Afectado por la pandemia?
El multicampeon de Fórmula 1, el alemán Michael Schumacher, presentó un deterioro en su estado de salud al sufrir atrofia muscular y osteoporosis, según lo anunció la prensa inglesa.

El diario londinense The Mirror informó que el alemán, quien sufrió un grave accidente en 2013 en las pistas de esqui de Meribel, en los alpes franceses, se deterioró durante la pandemia de coronavirus.

La leyenda de Ferrari padece “devastadoras complicaciones de salud” durante el tiempo que esta confinado en su cama con atrofia muscular e incluso los huesos también se verían afectados al sufrir de osteoporosis.

Hace unos meses, hubo un rumor en Italia sobre un trasplante de células madre, pero la operación no fue confirmada por la familia del alemán que no da a conocer informes sobre el expiloto, siete veces campeón.

Te puede interesar