Devastador | John Legend y Chrissy Teigen perdieron a su bebé: “Estamos conmocionados”

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
Chrissy Teigen compartió con los fans la triste noticia de la pérdida del bebé que esperaba con John Legend. La modelo publicó un desgarrador mensaje.
Chrissy-Teigen-ig-4

A través de su Instagram, Chrissy Teigen compartió la lamentable noticia de la pérdida de su bebé. Con un desgarrador mensaje, publicado esta madrugada, la modelo contó a sus millones de fanáticos.

La famosa norteamericana subió a sus redes sociales una serie de fotografías a blanco y negro junto a su marido, John Legend, y a su pequeño hijo fallecido, a quien dieron el nombre de Jack.

“Estamos conmocionados y es el tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. No pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente”, relató Chrissy.

El post conmovió a los fans de ambas estrellas, quienes están casados desde 2013 y tienen dos hijos, Luna y Miles, concebidos por fertilización in vitro. Sin embargo, el último embarazo de la modelo se dio de manera natural.

“Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento posible después de que nacen, justo antes de salir del hospital. Pero nosotros, por alguna razón, habíamos comenzado a llamar Jack a este pequeño en mi vientre. Entonces él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre”, añadió la mediática.

Chrissy también agradeció a sus seguidores por la energía positiva que le enviaron y por las oraciones que han hecho en su nombre. Además, expresó que es feliz por la familia que tiene, “pero todos los días no pueden estar llenos de sol”.

“En estos días más oscuros, lloraremos, lloraremos hasta desgarrarnos. Pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos. Te amaremos siempre (Jack)”, cerró la famosa.

Te puede interesar