Wanda Nara se retocó la nariz pero a sus seguidores no les gustó nada

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
A través de sus historias de Instagram Wanda Nara compartió una foto junto a sus hijos y algunos fans notaron un retoque estético.
wanda1-640x415

Wanda Nara es, sin lugar a dudas, una de las argentinas más influyentes en redes sociales. La modelo y empresaria cuenta con nada menos que 7 millones de seguidores en Instagram, no solo de nuestro país sino también del resto del mundo.

Allí comparte permanentemente todo tipo de cosas. Desde opiniones sobre temas que la involucran o historias mostrando cómo disfruta el día a día con su familia, hasta fotos al natural o producida, en las que posa muy sensualmente y despliega toda su belleza.

Sin embargo una de sus últimas fotos llamó la atención de sus seguidores. Se trata de una imagen que subió a sus historias, en la que está sentada a la mesa comiendo junto a sus hijos. Y muchos usuarios notaron que tiene la nariz más puntiaguda que de costumbre.

En otra foto que subió esta semana, en esta caso luciendo un corpiño deportivo, se puede notar el mismo detalle.

Al notar este detalle, los usuarios fueron dejando distintos comentarios en las redes sociales. Algunos fueron: “Los famosos despiden a la nariz de Wanda Nara”, “¿Alguien sabe qué le pasó en la nariz?”, “Me da miedo la nariz de Wanda Nara” e incluso “Le quedó igual a la nariz de Michael Jackson”.

Te puede interesar