La espectacular suite donde Donald Trump se recompone del Coronavirus

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
El presidente de Estados Unidos dio positivo de Covid-19 y desde este portal te mostramos dónde transcurre sus días.
donald-trump-en-el-walter-reed-national-military-medical-center-1054731

Donald Trump fue ingresado en el Hospital Militar Walter Reed tras dar positivo de Coronavirus el pasado viernes. Allí afronta su recuperación y a través de su cuenta oficial de Twitter aseguró que se encuentra bien. 

El presidente norteamericano ocupa una de las habitaciones más grandes y lujosas del centro médico catalogado como uno de los más importantes de Estados Unidos. El día sábado, Donald tuvo una buena evolución respecto a su salud. 

Conforme a Vanity Fair, los profesionales médicos lograron bajar en poco tiempo algunos de los síntomas que el mandatario de 74 años presentaba, como fiebre. 

Desde la flamante suite presidencial, llamada Ward 71, Trump emitió un comunicado en el que aseguró que volverá pronto a hacer su país grande otra vez. Según informaron medios internacionales, el cuarto tiene unos 900 metros cuadrados. 

La estancia también incluye dormitorios para Melania Trump, quien también contrajo Covid-19 y está en buen estado de salud, para los equipos de comunicación, médico y de seguridad del gobernante. 

La revista española también detalló que el lugar cuenta con sala de estar, despacho, salas de conferencias y una unidad de cuidados intensivos. Todas las comodidades están dispuestas para la pronta recuperación de Donald.

 

Te puede interesar