Oscar Ruggeri tiene coronavirus

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
El ex futbolista y periodista Oscar Ruggeri dio positivo para coronavirus. Se encuentra estable, con un poco de tos pero sin fiebre.
ruggeri_2

Alejandro Fantino anunció este lunes por la noche que Oscar Ruggeri dio positivo en el test de coronavirus. El ex futbolista campeón del mundo en 1986 presentó síntomas leves, por lo que se sometió al hisopado, que le terminó confirmando su contagio.

Frente a esto, el conductor dio a conocer la noticia en su programa ESPN Fútbol, donde el “Cabezón” trabaja como panelista. Lo hizo para llevar tranquiliad al público y para evitar que surjan rumores sobre su salud.

“Vamos a contarlo porque está bueno que se sepa y además para evitar cualquier tipo de comentario. Nuestro compañero y amigo -casi familia- Oscar Ruggeri dio positivo de COVID. Está bien, absolutamente normal. Tiene un poquito de tos, pero está sin fiebre. Le mandamos un gran abrazo”, dijo el periodista, que también aclaró que Ruggeri no tuvo contacto con ninguna otra persona.

Cabe destacar que Oscar Ruggeri había respetado a rajatabla la cuarentena y que se quedó en su casa desde incluso antes de que se decretara el confinamiento obligatorio el 20 de marzo.

A lo largo del año el “Cabezón” participó del programa 90 Minutos por vía virtual. Sin embargo la semana pasada fue al canal donde sale el programa todos los días, con excepción del jueves.

De acuerdo a lo informado por el portal Infobae, el viernes el ex jugador de fútbol tuvo contacto con una persona que luego lo llamó para avisarle que había dado positivo de coronavirus. Fue por este motivo que decidió aislarse y someterse al hisopado.

Te puede interesar