El tiempo - Tutiempo.net

Lorena Meritano, de Pasión de Gavilanes, mostró su cuerpo al desnudo tras el cáncer

La actriz de Pasión de Gavilanes deslumbró a sus seguidores en las redes sociales al mostrar su cuerpo completamente desnudo.

ESPECTÁCULO 14/10/2020 Julia VOSCO
Lorena-Meritano-de-Pasi%C3%B3n-de-Gavilanes-mostr%C3%B3-su-cuerpo-al-desnudo-tras-el-c%C3%A1ncer-4-6

Luego de haberse dado a conocer en toda Latinoamérica por su talento al interpretar un papel en la novela Pasión de Gavilanes, la actriz Lorena Meritano conmueve en las redes sociales con su historia de vida

La actriz que interpretó a la malvada Dinora en la exitosa novela Pasión de Gavilanes, se ha tomado un tiempo alejada de los medios para poder cuidar su salud y hacerle frente a una dura enfermedad.Por eso, muchos de sus fanáticos la han buscado en las redes sociales para poder ver cómo está su vida en estos momentos y allí, muchos s asombraron al ver una fotografía en donde se puede observar a la actriz completamente desnuda.

La artista que fue parte del elenco de Pasión de Gavilanes posó con el torso desnudo en una fotografía que compartió en su cuenta personal de Instagram para poder concientizar a sus seguidores sobre el cáncer de mama que sufrió hace algunos años.

En la imagen se puede observar el privilegiado cuerpo de la actriz a pesar del tiempo que pasó y de lo que luchó contra la enfermedad: “Tu salud es lo más importante. Tus chequeos de rutina son fundamentales. Prevenir y detectar a tiempo salvan vidas”, escribió junto a la fotografía que despertó suspiros.

Sin dudas, luego de haber vencido a la enfermedad, Lorena Meritano está lista para afrontar nuevos desafíos profesionales que la harán brillar nuevamente frente a las pantallas de televisión.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE