El tiempo - Tutiempo.net

Messi se cruzó con un colaborador de Bolivia y Agüero se burló desde su casa

El delantero de Manchester City siguió atentamente el partido de la Selección argentina. Y se refirió a la discusión del final entre Leo y un preparador físico

DEPORTES 14/10/2020 Omar EDEN

En la última etapa de la recuperación de su rodilla izquierda, Sergio Agüero debió seguir la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 desde su casa. Y así como habrá sufrido durante los encuentros, se mostró muy feliz y distendido luego de lo que fueron las victorias ante Ecuador y Bolivia.

Luego del triunfazo en la altura de La Paz de esta tarde, el delantero de Manchester City se mostró activo en las redes sociales y publicó dos historias en Instagram.

En la primera se puede ver la imagen de la TV donde siguió el encuentro y una bandera albiceleste, con la leyenda “vamos argentina”. La segunda fue la que más llamó la atención de sus seguidores.

En la misma tele, se puede ver a Lionel Messi discutiendo con dos hombres calvos, a lo que el Kun escribió: “Pegale un chirlo en la pelada, pa”. Uno de ellos es Lucas Nava, un preparador físico argentino (trabajó en Nueva Chicago y Barracas Central, entre otros equipos) de la selección de Bolivia.

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni logró reponerse luego de arrancar 1-0 abajo en el marcador, como consecuencia del gol de cabeza de Marcelo Moreno Martins, quien ya lleva cinco tantos en su cuenta personal ante Argentina.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE