El tiempo - Tutiempo.net

Para Jorge Macri, el Gobierno tiene que «bajar un cambio»

El intendente de Vicente López criticó al oficialismo y apuntó en especial contra Santiago Cafiero.

POLÍTICA 15/10/2020 Agencia de Noticias del Interior
jorge-macri

Jorge Macri disparó este miércoles contra el Gobierno nacional y le pidió que «baje un cambio» a fin de «no alimentar el conflicto y la tensión». Por otra parte, acorde con la agencia Noticias Argentinas (NA), el alcalde destacó la labor de los dirigentes peronistas que forman parte de Juntos por el Cambio, ya que según aseguró, desarrollan «un rol fundamental» dentro de la principal oposición.

En una entrevista brindada a «Todos Juntos», el programa radial conducido por el periodista, Fernando Carnota, el jefe comunal sostuvo: «Podemos tener posturas distintas, pero nunca escuché a un dirigente nuestro planteando las cosas desde el odio, que sí se escuchan desde un sector del kirchnerismo. Hay que bajar un cambio, marcar diferencias porque pensamos distinto, pero el país es de todos».

Siguiendo esa línea, cuestionó al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, por haber afirmado que los manifestantes que concurrieron al Obelisco el pasado lunes «no son del pueblo». Lejos de quedarse callado, el alcalde aseveró: «La Argentina es diversa y amplia. Ninguno tiene la capacidad y mucho menos el derecho de decir quién no es la Argentina. Tienen que bajar un cambio y entender que los problemas de la gente no se resuelven alimentando el conflicto y la tensión».

Acerca de las últimas declaraciones pronunciadas por el ex mandatario, Mauricio Macri, respecto a la estrategia política durante su gestión, el intendente destacó que los dirigentes del PRO con raigambre peronista «están cumpliendo un rol fundamental» en Juntos por el Cambio y subrayó: «En todos lados hay peronistas que están comprometidos con este proyecto».

Al ser consultado sobre las figuras del exministro del Interior Rogelio Frigerio y el expresidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó, el intendente fue contundente: «No sobran. En Provincia no están participando. Hace tiempo que no lo hacen de manera orgánica» y cerró: «Hoy creo que le están dando una mano a (el jefe de Gobierno porteño) Horacio (Rodríguez Larreta)».

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE