El tiempo - Tutiempo.net

Aníbal Fernández tildó de «mamerto» e «imbécil» a Mauricio Macri

El interventor de Yacimientos Carboníferos de Río Turbio tuvo unas muy duras palabras contra el expresidente en su cuenta de Twitter.

POLÍTICA 15/10/2020 Agencia de Noticias del Interior
AníbalFernández1

Durante la tarde del miércoles el interventor de Yacimientos Carboníferos de Río Turbio, Aníbal Fernández, volvió a criticar duramente a Mauricio Macri y su mandato en el Poder Ejecutivo (2015-2019). En esta oportunidad utilizó su cuenta oficial de Twitter para tildarlo de «mamerto» e «imbécil» tras su aparición pública en el marco del ‘banderazo’ de la oposición contra el Gobierno nacional.

«MAMERTO, esa es la definición de mamerto», resaltó en primer término el funcionario del Justicialismo. «Tuvimos al frente del ejecutivo a un imbécil que desconocía sus responsabilidades constitucionales. Lo secundaba un ‘perverso’ que anda escondido y nadie sabe de qué vive. ¿Se acuerdan que todos iban a dar clases en las facultades?», expresó en su posteo el exjefe de Gabinete de Cristina Kirchner.

En los últimos días el referente del peronismo también realizó cuestionamientos contra el expresidente, a quien trató de «mentiroso» y lo juzgó por creerse «San Antonio de Padua». «Es imposible tolerar tantas mentiras de Macri, y que semejante sinvergüenza y corrupto venga y se presente como San Antonio de Padua. Es una cosa impresionante lo que uno ve», señaló al respecto.

«Anoche habló este tipo. Cuatro horas tardaron en grabar la porquería que presentó. Hubo temas que tuvieron que repetir varias veces. Le tuvieron que dar un apunte», aseguró Aníbal Fernández, quien durante los últimos días también había dicho que el referente de Juntos por el Cambio «es un mentiroso insalvable» y que «nadie puede creerle porque no sabe ni hacer la O con el culo del vaso».

No es la primera vez que trata de «mamerto» a Macri. En otra oportunidad dijo: «Hizo lo que tenía que hacer. Después de semejante catástrofe que dejó el ‘mamerto’ que tuvimos antes de presidente, solo tuvo dos meses para gobernar. Luego administró la pandemia de la mejor manera, con la menor cantidad de muertes posibles y la mejor atención en cuanto a camas y respiradores».

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE