Analía Franchín estalló contra Sofía Pachano: “Es muy difícil trabajar así”

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
Analía Franchín se descargó contra Sofía Pachano luego de quedar sentenciada a la gala de eliminación de Masterchef Celebrity.

Masterchef Celebrity se pone cada día más interesante. A medida que el jurado integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui aumenta la presión sobre los participantes y la dificultad crece, surgen algunos roces. Los detalles del cruce menos esperado del reality de Telefe.

Este jueves se presentó la situación menos esperada. Analía Franchín estalló contra Sofía Pachano frente al trío de expertos de Masterchef La artista se convirtió en la primera sentenciada para la gala de eliminación y no pudo controlar sus comentarios.

“Lamentablemente mi omelette no convence”, dijo desilusionada tras una devolución negativa. “Entre todos los omelette que vimos, el de Analía definitivamente es demasiado crudo, así que tenés que cambiar ese delantal por el negro”, sentenció De Santis.

“Es muy difícil trabajar con una radio acá arriba (por el balcón) todo el tiempo. Sofía Pachano fue todo el tiempo una radio”, disparó Franchín. La acusada aseguró que se quedó “tiesa” al escuchar el descargo de su compañera. “No es un tip que le tira, le estuvo diciendo toda la receta y cómo lo tenía que hacer desde arriba del balcón”, agregó la artista visiblemente enojada. 

“Me chocó su actitud, porque tampoco es que estuve interrumpiendo (…) Me sorprendió la actitud, es un grupo muy hermoso, más allá de que es una competencia, todos los llevamos muy bien”, confesó ante las cámaras de Masterchef la hija de Anibal Pachano.

Te puede interesar