Ileana Calabró intentó voltear una tortilla, hizo un desastre y explotaron los memes

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
Ileana Calabró había hecho una hermosa tortilla en una enorme sartén pero cuando la intentó dar vuelta se le cayó toda encima de la cocina.
ileana_calabro_tortilla_3

Masterchef Celebrity se pone cada día más interesante y los famosos la están rompiendo con sus recetas, va algunos. Durante el programa del jueves por la noche la querida Ileana Calabró había preparado una tortilla de papas impecable pero en el momento más importante se le fue todo al piso.

La actriz había hecho todo perfecto, la cocción perfecta, las papas impecables y doradas pero cuando intentó voltearla todo terminó en caos. Ileana Calabró estaba muy contenta agarró la sartén, un plato bastante grande y cuando hizo un toque para voltearla se le cayó toda encima de la cocina.

Sus compañeros y el jurado se quedaron perplejos al ver la secuencia y la actriz a lo único que atinó fue a dar dos pasos para atrás, mirar al cielo y nadie sabe que dijo, pero seguro no fue nada bueno.

Sin embargo, los que recibieron con mucho cariño, el blooper de Ileana, fueron los usuarios de las rede sociales que al ver la secuencia llenaron de memes Twitter. Desde burlas por el mal año del 2020, la suerte de las personas, una tragedia mundial y Los Simpson, los memes de los usuarios como siempre fueron graciosos y ocurrentes.

Te puede interesar