El tiempo - Tutiempo.net

Delfina Chaves presumió sus encantos con un top strapless (al cuerpo)

Como de costumbre Delfina Chaves flechó miles de corazones en las redes sociales. En esta oportunidad, la actriz presumió sus encantos con 2 hipnóticas postales.

ESPECTÁCULO 16/10/2020 Julia VOSCO
delfina-chaves-3-1

Si hay una celebridad que conoce muy cómo cautivar y derrochar sensualidad en las redes sociales, ella es Delfina Chaves. Cada post que la guapa actriz realiza en su cuenta oficial de Instagram provoca los suspiros de sus admiradores.

La protagonista de “Argentina tierra de amor y venganza” no para de enamorar a sus más de 1,2 millones de seguidores gracias a las fabulosas y deslumbrantes fotos que comparte con ellos constantemente.

Ahora, como de costumbre, la artista volvió a arrasar con las miradas de sus fans y flechó más de un corazoncito con una nueva publicación. Se trata de un par de postales de infarto que desataron total sensación en el ciberespacio.

En las imágenes Delfina posó derrochando sensualidad a nivel máximo y presumiendo cada uno de sus encantos con un espectacular look, de top strapless (al cuerpo) de color blanco y pantalón negro.

En instantes las postales acapararon la atención de los fanáticos de la mediática, quienes se rindieron ante su belleza y la llenaron de elogios. En tiempo récord, tan solo una hora, la publicación cosechó cerca de 43 mil “Me Gusta”.

Centenares de usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar al post de Delfina. “Diosa”, “Qué mujer”, “No podés más”, “Santo Dios, qué mujer tan hermosa”, “Sos bella”, “Divina”, “Bomba”, comentaron.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE