El tiempo - Tutiempo.net

«Nuestra base popular de apoyo está firme»: José Luis Gioja resaltó la convocatoria peronista

El presidente del Partido Justicialista elogió el discurso de Alberto Fernández y destacó la figura de Cristina Kirchner en el partido.

POLÍTICA 19/10/2020 Agencia de Noticias del Interior
Jose-Luis-Gioja

El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja se mostró «contento» por los festejos del «Día de la Lealtad» y subrayó el nivel de convocatoria. «Nos manifestamos sin odio, sin rencores homenajeando a Perón y a Evita», detalló el referente peronista. También aprovechó el momento para resaltar que el acto se pudo desarrollar «a pesar de que algunos pícaros no querían».

En diálogo con Radio 10, el referente del PJ sostuvo que «todo salió muy bien porque no hubo provocaciones de nada» y destacó el discurso de Alberto Fernández durante el acto del oficialismo en post de la unidad. «El Presidente sabe que la gente está molesta porque nos pasan cosas. Recibimos un país en terapia intensiva y sobre eso este bicho con esta pandemia que nos hace daño», argumentó el exgobernador de San Juan.

Según la lectura política de José Luis Gioja, lo acontecido en la jornada de ayer es una foto del respaldo social al partido gobernante. «Nuestra base popular de apoyo está firme», remarcó el presidente del Partido Justicialista. De la misma manera, criticó las marchas convocadas por la oposición y dijo que «se hacen ostentación de los autos importados más que reclamar por algo».

«Cristina es la principal referente política»

A su vez, tomó posición respecto a las críticas de Mauricio Macri sobre el rol que desempeña la vicepresidente Cristina Kirchner dentro del Ejecutivo nacional. «La oposición quiere plantear que hay una contradicción entre Cristina y Alberto y no la hay», aseveró el diputado nacional. «Ayer en el acto estábamos todos. No faltó nadie», resaltó Gioja y destacó que el peronismo es un «canal muy caudaloso» con gran apertura.

«Cristina Kirchner es una excelente vicepresidente y la principal referente política argentina», agregó. Además, sostuvo que fue ella quien trazó la estrategia electoral para retornar al gobierno y adelantó que con la gestión del Frente de Todos «a la Argentina le va a ir bien». Por último, dijo que tras el discurso Alberto Fernández estaba contento pero «caliente un poquito» por los problemas que registró la plataforma digital.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE