El tiempo - Tutiempo.net

Wanda Nara en primer plano y llena de actitud: “Capitana de mi alma”

Wanda Nara deslumbró a sus seguidores al compartir en las redes sociales una fotografía en donde se ve su cara en detalle.

ESPECTÁCULO 19/10/2020 Julia VOSCO
Wanda-Nara-en-primer-plano-y-llena-de-actitud-%E2%80%9CCapitana-de-mi-alma%E2%80%9D-2-640x415

Mientras disfruta de su nueva vida en París, a donde se mudó con su familia por el trabajo de Mauro Icardi, Wanda Nara comparte en sus redes sociales fotografías y videos en donde se la ve mostrando partes de su vida cotidiana en familia y de sus increíbles looks.

Hace unas horas, Wanda Nara compartió una fotografía que dejço a sus seguidores con la boca abierta y con la lupa en la mano, ya que se puede ver su rostro en primer plano mientras sostiene un teléfono celular.

Junto a la fotografía, la empresaria Wanda Nara comentó: “Capitana de mi alma y dueña de mi destino”, dejando la puerta abierta a los comentarios de sus fanáticos que siempre aprovechan a llenarla de mensajes con buenos deseos y elogios por su privilegiada figura.

Como era de esperarse, la publicación en su cuenta personal de Instagram generó cientos de “likes” y comentarios de sus fans en donde señalaron la belleza natural de la esposa de Mauro Icardi, quien no suele mostrarse con tanto detalle nunca.

“Divina esta foto”, “Muy top”, “Esaaaaaa”, “Divina mamuchi”, “Súper wan”, fueron algunos de los comentarios que lanzaron sus seguidores en las redes sociales junto a la publicación en donde también se puede ver su manicura perfecta y su costoso anillo.

En cada una de sus publicaciones Wanda Nara da que hablar y llama la atención al mostrar su mansión y los cambios de look que causan tendencia en el mundo de la moda y que hacen delirar a todos.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE