El tiempo - Tutiempo.net

Sorpresiva decisión en Masterchef Celebrity: Natalie Pérez reemplazará al Polaco

La reconocida actriz fue la elegida para entrar al reality gastronómico de Telefe en lugar del cantante, contagiado de coronavirus

ESPECTÁCULO 19/10/2020 Julia VOSCO
polaco_1603059114

Esta semana se supo que El Polaco había dado positivo a coronavirus. La producción suspendió las grabaciones de este jueves y viernes y posteriormente todos los participantes fueron hisopados. Sin embargo, con el correr de los días se empezó a hablar de un reemplazo para el músico. Una de las primeras que decidió autopostularse para el reemplazo fue Lizy Tagliani. Y, a modo de humorada, fue publicando varios tuits en los que iba cambiando el nombre de la supuesta fanática que pedía su presencia en el certamen.

Este domingo en La Peña de Morfi, Marcelo Polino-embajador del reality- reveló el nombre de la mujer que tomará el lugar del cantante por algunos días. Será la actriz y cantante Natalie Pérez. La artista no solo es conocida por su frescura sino que también es muy buena cocinera y, quienes la conocen, dicen que tiene un fuerte carácter, según detalló el periodista.

Desde la productora Boxfish -responsables de la realización argentina de este formato internacional- adelantaron las grabaciones que les permiten manejar ciertos márgenes de comodidad en relación a las emisiones al aire del ciclo: llevan adelantadas dos semanas en comparación de lo que se ve en la pantalla. Es por eso que la participación de Natalie Pérez recién saldría al aire a fines de octubre o principio de noviembre.

Recordemos que El Polaco grabó el martes 13 y al día siguiente -después de sentirse mal durante la grabación- fue diagnosticado con COVID-19 positivo, tras el hisopado correspondiente. De inmediato se activó un estricto protocolo en Telefe, que de por sí tiene cantidad de características súper exigentes. Hay corredores exclusivos para el desplazamiento por las instalaciones para evitar contactos estrechos, luego de que la emisora registrara la mayor cantidad de contagios en un medio de comunicación en lo que va de la pandemia: llegó a tener más de 30 casos simultáneos.

Cabe recordar que cuando las grabaciones estaban a punto de comenzar, Santiago del Moro, conductor del programa, había dado positivo en el test de COVID-19. Al principio la producción temía que esta ausencia pusiera en jaque el comienzo del certamen de gastronomía. Pero, finalmente, no tuvieron grandes complicaciones.

En las últimas horas que Vicky Xipolitakis también contrajo coronavirus. Así lo anunció también el periodista Marcelo Polino en el programa de Gerardo Rozín donde brindó detalles del programa más visto de la televisión argentina. Este domingo desde la 22:30 se verá la segunda gala de eliminación. Uno de los famosos concursantes se quedará afuera del certamen. Recordemos que hace una semana, Nacho Sureda fue el primer eliminado tras cometer un grosero error durante su preparación cuando sirvió los fideos con la mano

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE