El tiempo - Tutiempo.net

Murió por coronavirus el Ingeniero Mario Mondino

La triste noticia se confirmó en horas del mediodía del fallecimiento del reconocido Ingeniero agrónomo Mario Mondino.

RAFAELA 19/10/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
piri

La triste noticia se confirmó en horas del mediodía  del fallecimiento del reconocido Ingeniero agrónomo Mario Mondino.

Un hombre con una excelente trayectoria en el INTA de la ciudad. Su último trabajo relacionado al campo fue en el Tambo Roca, hasta jubilarse finalmente. De esta forma se suma un nuevo deceso de una persona reconocidad en la ciudad por su trayectoria profesional en pocos días.

El ingeniero Mario Mondino fue referente del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria. Hombre de consulta de todos aquellos vinculados a la actividad agropecuaria y entusiasta organizador de los campamentos estudiantiles que se realizaban en la institucion donde era respetado y requerido por todos los jóvenes que participan de la actividad.

Pocos años atrás se había acogido al beneficio de la jubilación y disfrutaba de una vida tranquila junto a su familia. Asimismo, Mondino era socio y colaborador estrecho de la Asociación Mutual Social y Deportiva Atletico de Rafaela y hermano político de Ricardo Cabo Castro, actual presidente de la Comisión de Futbol de la institucion de barrio Alberdi que hoy a través de las redes sociales, lamentó su partida.

Fuente: Radio Rafaela

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE