El tiempo - Tutiempo.net

Las lágrimas de Donato de Santis al escuchar la historia de Claudia Villafañe: “En esa casita había mucho amor”

Donato de Santis de Masterchef Celebrity se quebró al escuchar la dura historia de vida de Claudia Villafañe. El video del emotivo momento.

ESPECTÁCULO 20/10/2020 Julia VOSCO

Masterchef Celebrity 2020 se pone cada día más interesante. El pasado domingo uno de los participantes más queridos, el Mono de Kapanga, quedó afuera del certamen. Ahora, los famosos que siguen en juego se enfrentan al riguroso jurado integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

“Hoy le van a rendir homenaje haciendo la mejor receta posible”, adelantó Germán Martitegui ante los participantes antes de que revelaran qué ingredientes iban a tener que utilizar. “Hoy tienen que cocinar el pollo entero”, agregó Damián Betular.

Claudia Villafañe fue una de las participantes que se destacó con su plato. Decidió hacer pollo frito y al presentarlo ante el jurado recibió una devolución favorable que le permitió superar la prueba y subir al balcón. “Dalma me pidió que no llorara”, expresó al escuchar al jurado.

Luego, contó cómo adquirió su habilidad con la cocina. “Aprendí a cocinar mirando. Yo vivía en un mismo cuarto con mis papás y mi hermano. En el otro cuarto vivían mis abuelos. La cocina era muy chiquita, todo el tiempo veía lo que cocinaban ellos”, detalló la empresaria.

Donato de Santis escuchó la historia de vida de Villafañe y no pudo evitar quebrarse. Entre lágrimas dijo: “Claudia, estoy seguro que en esa casita había mucho amor”. El chef necesitó algunos momentos para secar sus lágrimas y recomponerse del momento.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE