El tiempo - Tutiempo.net

Tras el escándalo, Alex Caniggia no se presentó a la gala del Cantando 2020 y quedó eliminado

La semana pasada Alex Caniggia tuvo un durísimo cruce con Oscar Mediavilla. Este lunes decidió no presentarse a la gala del Cantando y fue descalificado.

ESPECTÁCULO 20/10/2020 Julia VOSCO
caniggia_1

La semana pasada Alex Caniggia y Oscar Mediavilla tuvieron un durísimo cruce en vivo en la gala del Cantando. El integrante del jurado le recriminó al hijo del ex futbolista por su estilo, pero el joven no se quedó callado.

“No hace falta ser tan zarpado ni tan guarango, como acostumbras a serlo”, comenzó diciéndole, pero Caniggia le respondió con chicanas: “Si vos creés eso, bien por vos. A mí me entra por una oreja y me sale por la otra“. Tras varios minutos de discusión, el jurado le puso un cero: “Para ser provocador hay que ser inteligente, eso es fundamental. Ser provocador al pedo es inútil. Te falta barrio para hacerte el pillo”.

Este lunes por la mañana el joven estuvo como invitado a LAM, el programa de Ángel de Brito, donde habló de la posibilidad de no presentarse, argumentando que el resto de los integrantes del jurado se pondrían del lado de Mediavilla y terminarían por echarlo.

Finalmente llegó la esperada gala y Alex cumplió con su promesa, por lo que él y Melina de Piano fueron enviados directamente a la sentencia. Con la voz entrecortada, su compañera expresó el dolor que sentía por su ausencia y la angustia por quedarse sin trabajo en un momento tan difícil para los artistas.

“En marzo fue el último show que hice y no trabajé más. Es duro perder el laburo, cualquier artista soñaría con tener un sueldo fijo por hacer lo que ama, y es la primera vez que me pasaba, y encima lo estaba disfrutando”, aseguró entre lágrimas.

Fue así como esta fue la primera pareja sentenciada. A ellos se les sumaron los dúos de Glayds la Bomba Tucumana y Martín Baclini -que luego fueron salvados por el jurado- y el de Paula Trápani.

Pero antes de conocer el voto del público, Ángel de Brito anunció que, por decisión de la producción, la pareja de Alex Caniggia y Melina de Piano quedaba eliminada del concurso. “Lo lamento mucho, Melina. Ojalá te puedas reincorporar en algún reemplazo. Sos una gran compañera, lo lamento mucho por vos” le dijo el conductor a la joven para animarla.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE