Brenda Vimo: “Mejoramos mucho pero parece que no alcanza”

“Lo más valioso es como todo el personal de salud, médicos enfermeros kinesiólogos, personal de limpieza, de rayos, laboratorios, están poniendo el corazón y el alma para sacar adelante la salud de todos los rafaelinos"
multimedia.normal.806dba4b8cc0f85e.4272656e64612056696d6f20325f6e6f726d616c2e6a7067

Ayer lunes el Concejo Municipal recibió, a través de videollamada a el Dr. Diego Lanzotti, quien presentó un informe de la situación actual del Hospital Jaime Ferré. El mismo incluyó una comparativa de los recursos físicos, humanos y biotecnológicos, con los que contaba el Hospital en marzo y en octubre de este año.

“Lo más valioso es como todo el personal de salud, médicos enfermeros kinesiólogos, personal de limpieza, de rayos, laboratorios, están poniendo el corazón y el alma para sacar adelante la salud de todos los rafaelinos, frente a todas las adversidades priorizan lo humano y el esfuerzo. Se ha mejorado, aunque parece que no alcanza”, comentó Brenda Vimo.

“Queda en evidencia que los insumos técnicos, humanos y biotecnológicos están, es maravilloso ver como un hospital en seis meses pudo aumentar el 500 por ciento en camas criticas y 600 por ciento en su capacidad de camas intermedias”, expresó Jorge Muriel.

Por último, Juan Senn finalizó diciendo “Celebro la claridad con la que el Dr.Lanzotti nos explicó la situación del hospital. Es una de las voces más calificadas para hablar de la situación actual en cuanto a salud y en varias aclaraciones nos dimos cuenta que hay información no veraz que circula principalmente por las redes”.

Fuente: Radio Rafaela

R24N

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar