El tiempo - Tutiempo.net

“Carmina” (la villana de Avenida Brasil) encontró el amor en un galán más joven que ella

Adriana Esteves le dio vida a uno de los personajes más recordados de Avenida Brasil y hoy disfruta de la vida acompañada de un nuevo amor.

ESPECTÁCULO 22/10/2020 Julia VOSCO
AVENIDA-BRASIL-ENCONTRO-EL--640x406

Avenida Brasil marcó un antes y un después en la televisión brasileña y en el mundo, siendo un éxito inmenso. A casi 10 años de su estreno, los actores que encarnaron a esos personajes tan queridos viven una vida acompañada por el amor.

Y un ejemplo de esto es Adriana Esteves, quien se puso en la piel de Carmina, la villana de la serie. La actriz de 50 años disfruta de la compañía de un nuevo amor, se trata de Vladimir Brichta, un hombre más joven que ella.

Ya llevan un par de años juntos y desde el éxito de Avenida Brasil, son una de las parejas más buscadas por los paparazzis. Ambos comparten un hijo en común y supieron formar una familia ensamblada con los hijos de anteriores matrimonios.

Vladimir también es actor y a pesar de no haber realizado un éxito mundial como Avenida Brasil, sí logró posicionarse como un gran actor de su país.

Luego del éxito de Avenida Brasil, la actriz reveló que le fue difícil soltar el papel: ¿Que si sufrí? Sufrí mucho, porque sentí que comenzaba a extrañarla. En ese momento me hizo falta su garra, tal vez su fuerza para encararlo todo, porque yo soy una persona menos dura y hasta tímida. Terminé en terapia”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE