El tiempo - Tutiempo.net

El Chino Darín y una foto jugadísima y fumando: “Dale mecha”

Chino Darín publicó una foto desde sus redes sociales en la ducha de su casa, fumando y completamente desnudos que enamoró a sus fans.

ESPECTÁCULO 26/10/2020 Julia VOSCO
chino_dar%C3%ADn_desnudo_1-640x415

El Chino Darín publicó una foto desde sus redes sociales con nada de nada de ropa que enamoró a más de una de sus seguidores y a otras casi las infarta. El actor subió una imagen donde se lo puede ver desde la ducha de su casas y fumando un cigarrillo.

El actor es sin dudas uno de los galanes de la pantalla y desde que se conoció su noviazgo con “Tokio” de “La Casa de Papel”, el Chino ganó aún más notoriedad. El artista de 31 años es uno de los que más trabajos ha realizado en los últimos años y su carrera está en ascenso a paso firme.

Por otra parte, desde su cuenta oficial de Instagram, el Chino Darín publicó una foto completamente desnudo, en la ducha de su casa y fumando que le sacó su pareja la actriz de la famosa serie española.

Para acompañar la foto, el actor escribió “Dale mecha.
📷 by @ursulolita” y dejó en claro sin dudas que es uno de los actores más sensuales del país.

La foto, al borde de la censura, superó en minutos los más de 126 mil “me gusta” y el actor recibió miles de comentarios de sus fans que más de uno quedó sin aliento.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE