El tiempo - Tutiempo.net

El grave accidente que sufrió "Juan Reyes" de Pasión de Gavilanes

Mario Cimarro casi pierde la vida en medio de las grabaciones de la ficción.

ESPECTÁCULO 26/10/2020 Julia VOSCO
mario-cimarro-en-pasion-de-gavilanes-1065622

Mario Cimarro sufrió un grave accidente durante las grabaciones de Pasión de Gavilanes. El intérprete de "Juán Reyes" tuvo que ser intervenido de forma urgente tras caer del caballo que montaba en el set de grabación.

El cubano se vio fuertemente afectado ya que se rompió dos costillas en el impacto y tuvo que usar un corsé especial durante los primeros tres meses de filmación de la ficción.

"Un día estábamos grabando en El Pórtico y hubo un time out para ir a tomar un refrigerio y cuando yo regreso, sentí al caballo incómodo y de repente da una flip back y me aterriza en el pecho", expresó el actor de 49 años.  

Luego, el galán de la telenovela continuó: "Perdí el conocimiento algunos segundos, me fracturó tres costillas y grabamos las escenas y me llevaron al hospital". 

"Yo vi la luz del túnel y cuando abrí los ojos no podía respirar. Me sentía como pez fuera del agua. Fue tenso el momento", aseguró Cimarro al televisivo colombiano Día a día sobre el trágico episodio vivido en aquel entonces. 

Al respecto, Mario finalizó: "Después de que pasó eso, me asignaron mi caballo y no tuvimos más problemas, pero pasaron muchas cosas, muchos accidentes. Yo, sobre todo, creo que fui el que más se accidentó". 

En medio de la entrevista, el protagonista del éxito colombiano confesó este incidente sucedió por haberse subido al caballo mientras el animal se sentía visiblemente incómodo. El hecho de no prestarle atención a este detalle casi le cuesta la vida. 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE