Castellano se vio obligado a dar marcha atrás por la presión social

LOCALES Por R24N
Fuentes inobjetables muy cercanas al intendente nos confirmaron hace minutos que el Intendente municipal, Luis Castellano se vio obligado a dar marcha atrás con los nuevos decretos por el fuerte rechazo que los mismos causaron el la gran mayoría de la población

Fuentes inobjetables muy cercanas al intendente nos confirmaron hace minutos que el Intendente municipal, Luis Castellano estaría dispuesto a dar marcha atrás con los nuevos decretos por el fuerte rechazo que los mismos causaron el la gran mayoría de la población.

Allegados al Intendente le manifestaron al mandatario que las medidas son abiertamente antipáticas y que en la practica son de poca incidencia, ya que la concurrencia de gente a bares y gimnasios luego de las 20 horas es muy reducido, por lo cual lo único que se obtiene es una antipatía de la población.

Nuestros informantes dijeron que en la mañana de hoy, bien temprano, el Intendente tuvo una actitud que se podría denominar de "impotencia" o calificar de "infantil", y que la misma no se condice con un funcionario de la jerarquía de un jefe municipal de una ciudad como Rafaela.

Posteriormente, luego de un llamado de Omar Perotti, Castellano decidió dar marcha atrás con sus medidas restrictivas y en pocos minutos se va a hacer oficial la determinación.

Lo que al medio día se terminó de establecer es que se hará un mix y que el mismo tendrá las siguientes características: Jueves, Viernes y Sábados que son los días que los bares más trabajan se va a cerrar por los próximos 15 días a las 24 horas como venía sucediendo hasta ahora y los restantes días de la semana se va a cerrar a las 20 horas. Se acordó tener mayores recaudos y que sí o sí la gente tenga que ir con reservas.

CASTELLANO

IMG-20201024-WA0016Castellano y Perotti hicieron todo mal, pero no es momento de marchas



Te puede interesar