El tiempo - Tutiempo.net

Viotti dijo que Castellano es un mentiroso

"Espero que el Intendente reflexione y busque alternativas que no lleven a la ruina economías a muchos comercios", afirmó.

RAFAELA 27/10/2020 R24N
multimedia.normal.94868ab7798294d1.76696f7474695f6e6f726d616c2e6a7067

Leonardo Viotti, concejal del bloque opositor, criticó fuertemente al Intendente Luis Castellano tras conocerse más restricciones que afectan a distintas actividades económicas de la ciudad, entre ellas al sector gastronómico.

"El jueves pasado nos llamó a una reunión para decirnos que todo iba a seguir igual y hoy sábado nos enteramos por los medios que nos mintió y que hizo todo lo contrario", expresó. Y agregó: "restringen otra vez el trabajo de los mismos rubros que hace ocho meses vienen pasándola muy mal".

El concejal se mostró molesto por la decisión que tomó el oficialismo, que obliga a cerrar las 20 hs a los locales gastronómicos, gimnasios y otras actividades. "Espero que el Intendente reflexione y busque alternativas que no lleven a la ruina economías a muchos comercios", afirmó.

Por último, brindó su apoyo a los trabajadores de los rubros afectados por las nuevas medidas y deseó que no se pierdan fuentes de trabajo ante esta nueva situación.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE