Los insólitos motivos del abandono de Dalma Maradona a MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
A veces la presión del jurado y el tiempo que hay que prestarle al reality, puede hacer que un participante baje los brazos como lo hizo Dalma Maradona.
dalma-maradona-mastercheff-640x406

MasterChef Celebrity pone a prueba las habilidades de varias figuras mediáticas de la Argentina, entre ellas se encuentra Claudia Villafañe, ex pareja de Diego Maradona. Y cuando el reality propuso que los protagonistas cuenten con la ayuda de un familiar, la empresaria llamó a su hija, Dalma Maradona.

Dalma Maradona y Claudia Villafañe tuvieron que hacer un postre Balcarce y no mostraron muchas dificultades, pero inesperadamente la hija mayor del DT de Gimnasia tuvo que abandonar el estudio.

A pesar de tener confianza en su postre y no mostrar temor ante el juez Germán Martitegui, cuando recibieron la devolución Dalma Maradona sorprendió a todos con su “escape”.

“Perdón que me tengo que ir pero tengo una bebe que es la primera vez que la dejo tanto tiempo. Entonces estoy como desesperada“, dijo Dalma Maradona abandonando a su madre en el estudio de MasterChef Celebrity.

Recientemente, Dalma Maradona sacudió el polvo contra el nuevo entorno de su padre con un duro posteo en redes: “Hago esto público porque al entorno de mi papá lo único que le importa es no quedar mal públicamente. Así que ¿alguno de ustedes podría ser tan amable y pasarme el número nuevo de mi papá, ya que cada vez que habla con mi hermana o conmigo se lo cambian?”, comenzó.

“A diferencia de lo que ustedes puedan pensar, yo no le pido nada ni le lleno la cabeza. ¡Solo hablamos y le muestro por cámara a mi hija! ¿Hasta de eso lo van a privar? ¡No me busquen! Solo comuníquense conmigo y pásenme el número nuevo de mi papá. Si puede ser antes del Día del Padre, mejor”, finalizó.

Te puede interesar