El tiempo - Tutiempo.net

La sensual selfie de Oriana Sabatini frente al espejo, en calzas deportivas y con unas largas uñas

Mientras pasa sus días descansando en nuestro país, Oriana Sabatini se mantiene activa en redes. Esta vez, con una serie de fotos que dieron que hablar.

ESPECTÁCULO 27/10/2020 Julia VOSCO
Oriana-Sabatini-calzas-deportivas-u%C3%B1as-largas-portada-640x415

Con más de 5 millones de seguidores, Oriana Sabatini no les da respiro a sus fans. La artista se muestra siempre muy activa en sus redes sociales, donde comparte diariamente historias de lo que hace, anuncios de sus próximos proyectos laborales y a veces también sube fotos mostrándose muy bella y dejando a todos boquiabiertos.

Este lunes por la tarde la cantante volvió a sorprender, al posar esta vez parada frente al espejo, luciendo unas calzas deportivas y una musculosa negra, algo de maquillaje y unas largas y destacadas uñas blancas y negras. En el epígrafe se limitó a poner un corazón de color amarillo.

Bastaron tan solo 2 horas para que la publicación tuviera más de 350.000 likes y miles de comentarios. “Qué hermosa”, “Muy linda”, “Por favor, no puede ser”, “Qué mujer”, “De otro planeta”, “Un fuego”, “Por Dios” o “Te amo mucho” fueron algunos.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE