El tiempo - Tutiempo.net

Fernando Iglesias cuestionó a Cristina: «Cuando ella tiene que aclarar que no tiene el poder, es porque tiene el poder»

Según el diputado, la vicepresidenta «quiere dejar caer a Alberto y aparecer como la salvadora de la patria».

POLÍTICA 28/10/2020 Agencia de Noticias del Interior
Sesión_13-06-2018_Diputado_Fernando_Adolfo_Iglesias

El diputado opositor Fernando Iglesias arremetió contra Cristina Kirchner y aseguró que «quiere dejar caer» al presidente Alberto Fernández para volver a la escena como «salvadora de la patria». El legislador opositor, advirtió que Cristina «se está corriendo de nuevo porque ve venir la crisis: quiere dejar caer a Alberto (Fernández) solo para aparecer como la salvadora de la patria».

Según informó NA, Iglesias manifestó que le parece «insólito» que «Cristina Kirchner haga una convocatoria al diálogo», en referencia a los conceptos de la carta que publicó ayer la ex mandataria. «Parece más bien una convocatoria a hacernos cargos de las consecuencias de sus desastres» aseveró el legislador y añadió que «cuando ella tiene que aclarar que no tiene el poder, es porque tiene el poder».

Además, agregó: «Parece más bien una convocatoria a hacernos cargo de las consecuencias de sus desastres. Cuando ella tiene que aclarar que no tiene el poder es porque tiene el poder». «El problema de la alianza gobernante es que ellos tienen un gobierno tripartito», completó el diputado nacional de Juntos por el Cambio.

La oposición reclama «gestos serios y concretos»

Este lunes, la vicepresidenta compartió una carta en la que llamó a un acuerdo con los sectores políticos, económicos, sociales y mediáticos para combatir el problema de la «economía bimonetaria». En respuesta, Juntos por el Cambio expresó que «toda convocatoria debe darse dentro del marco de la Constitución, respetando los valores y principios republicanos y reconociendo al Congreso y a los partidos políticos».

En este sentido, la alianza opositora reclamó «gestos serios y concretos» de diálogo. Luego de que Kirchner planteara el consenso, señalaron que: «Los argentinos sufrimos problemas económicos y estructurales desde hace varias décadas, por eso es necesario que pensemos en la sociedad y el bien común antes que en el oportunismo y la especulación política y personal».

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE