El tiempo - Tutiempo.net

Juanita Tinelli se fue de vacaciones a Miami: viajó con la familia de su novio

Luego de unas fotos compartidas en Instagram, se reveló que Juanita Tinelli decidió vacacionar junto a la familia de su novio en Miami.

ESPECTÁCULO 28/10/2020 Julia VOSCO
Juanita-Tinelli-de-vacaciones-en-Miami-con-Mika-Bonomi-4-640x415

En medio de la flexibilización de la cuarentena, Juanita Tinelli decidió acompañar a la familia de su novio a Estados Unidos y disfrutar sus vacaciones de manera conjunta. Días atrás, la joven había compartido fotos que revelaban su nuevo destino.

A través de sus redes sociales, la hija de Marcelo Tinelli compartió una serie de fotos con palmeras detrás suyo. Si bien no aclaró dónde estaba, ahora trascendió que la it girl está disfrutando sus vacaciones en Miami en compañía de su novio Mika Bonomi.

La pareja vacaciona junto a los padres del joven, es decir, Federico Bonomi y Cynthia Kern. De hecho, la empresaria compartió una serie de videos en Instagram, donde se los puede ver cenando a todos juntos y resaltó: “Family First”.

Por su parte, Juanita Tinelli posó en Florida luciendo su larga cabellera, una camisa escocesa y cartera negra. Mientras que de fondo se pueden ver las clásicas palmeras que identifican a la localidad estadounidense.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE